Film Commission CyL » agosto 9, 2018

Daily Archives: agosto 9, 2018

Cine CyL

Las películas recomendadas para un domingo

Published by:

Una película de ciencia ficción “Elysium”, una historia ambientada en el año 2154, del director de distrito 9. Se basa en que la población mundial está dividida en dos campos, un lado una los pobres que se quedan a un lado del planeta tierra y otro afortunado que vive a bordo de una estación espacial llamada Elysium. Los pobres viven en un planeta tierra que está sobrepoblado, existiendo el crimen y el caos, todos quieren escapar por estar arruinado este planeta. Un hombre llamado Max, quiere salvar a los pobres, desea llegar a Elysium para lograr la igualdad entre los dos mundos y salvar su propia vida; para ello tendrá que enfrentarse a las fuerzas armadas de la ministra Rhodes, que no quiere que los foráneos lleguen a invadir su mundo y le reste su calidad de vida y no puedan seguir gozando de tantas comodidades. Los más pudientes son los que no quieren vivir con los más humilde en su planeta.

El gerente general de la empresa Fontaneros recomienda la película “Ni en sueños”, es una película que se trata de una chico común y corriente, se asombra de la suerte que ha tenido. Su suerte es en el amor, una mujer bella, exitosa y sexy se enamora de él.  Toda su familia y amigos no lo pueden creer y este chico hace todo lo posible para mantener esta relación. El gerente general de la empresa Fontaneros manifiesta que es una película romántica y de humor, donde el protagonista no se cree que una hermosa y elegante mujer se enamora de él.

Otra opción para disfrutar el séptimo arte se encuentra “Amor fúnebre” es una historia de amor nada normal, es una comedia muy divertida de origen británica y romántica. Esta historia se desarrolla en un ambiente muy particular como es una funeraria. Es una comedia muy loca con dos hombres muy enamorado de su señorita. Por otro lado, la señora Sonia Crespo de la empresa Pintores le encanta una película que es muy bonita y nostálgica a la vez, se trata de Hachico; la historia de un perro, es una historia real. Se fundamentó en que un profesor se consigue a un perro en la estación de un tren, que él solía frecuentar. Es protagonizada por el guapo autor: Richard Gere y Joan Allen. Se establece una relación entre Hachico y el profesor, donde se demuestra la lealtad, fe, amor y devoción en una relación fraternal.

Por último, no puedes dejar de ver todas estas películas, pero también puedes ver el Capitán Phillips, es un largometraje basado en un hecho real, donde un capitán de una embarcación se entrega a los piratas Somalies para que no les hicieran daños a los tripulantes de la embarcación, prefiere entregarse y ser leales a su equipo ante la amenaza de los asaltantes. Un domingo, para ver lo mejor de la pantalla grande, acostados y relajados con la familia. Aquí tiene varias opciones para escoger.