Film Commission CyL » septiembre 29, 2018

Daily Archives: septiembre 29, 2018

Cine CyL

Las mejores películas para disfrutar con amigas o sola

Published by:

En la actualidad es muy común conocer mujeres que logran disfrutar de gran independencia, sobre todo mujeres que han decidido vivir solas, sin ningún tipo de parejas dedicadas enteramente a sus trabajos y quehaceres propios, pero como todo individuo también sienten la necesidad de esparcimiento y tener momentos de ocio.

Así que nosotros hemos decidido escoger de las mejores opciones en cinematografía para justamente ofrecer a estas mujeres tan excepcionales para estos días en los que desean relajarse en compañía de amigas o simplemente hacerlo solas. Hemos logrado encontrar las mejores opciones y las más votadas y recomendadas para este fin.

Películas para ver sola

Películas como Joy, de gran impacto, en donde una mujer empoderada y muy a pesar de las desigualdades de su época logra adentrarse en uno de los negocio más implacables de su época, logra salir a flota a pesar de las adversidades y los temores, así como los conflictos familiares, es una de las películas recientes que se pueden disfrutar en total soledad.

Una película como the Room, en donde una mujer es encarcelada y secuestrada en una sola habitación, da a luz un hijo en ella, debido al acercamiento con su secuestrador, gracias a un plan riesgoso logra salir de esta y lo que le espera afuera no fue precisamente lo que esperaba, y cambia enormemente su visión de mundo. Excelente film, con grandes nominaciones y estelares actuaciones.

Still Alice es otra gran película que habla sobre como una excelente profesional con una mente brillante enfrenta una dura enfermedad neurológica, llena de adversidades y grandes momentos, una película para recordar por siempre.

Las mejores películas para mirar con amigas

Existe todo un gran listado de películas que pudiésemos ver al lado de nuestros amigos, en donde el valor de la amistad es su mayor característica, pero si estamos en la búsqueda de divertirnos las mejores opciones son una gran cantidad de filmes de comedias.

Sin embargo, una película como The Help, cuenta una historia que podría cambiar la mentalidad de muchas y en donde el valor de la familia y la amistad prevalecen, y en donde los valores son mostrados como una cruda realidad. Ahora bien si qu8eremos divertirnos y motivarnos películas como la trilogía de Bridget Jones Diary es una de las mejores opciones, llena de aventuras, amores y desamores de la mediana edad.

Eat, Pray, Love en español Comer, Rezar y Amar, de las mejores películas para mujeres de todos los tiempos. Es la versión cinematográfica de uno de los best sellers más famoso de todos los tiempos, ha inspirado que el viaje realizado por su protagonista-escritora haya sido realizado y aun hoy en día lo es por millones de mujeres en la búsqueda del equilibrio espiritual. Debe ser leído y visto para lograr entender porque es de las mejores películas para ver con amigas.

Películas de Amor, infaltables

Podríamos mencionar muchas que son realmente hermosas, pero podemos encontrar unas cuantas realmente particulares, como  “Tienes un e-mail” es todo un clásico de las películas románticas, ambientada en Nueva York en donde un magnate de las grandes tiendas de libro hace que una minorista pierda la suya, pero por cosas del destino terminan enamorándose, digna película para mirar.

Cartas a Julieta, una de las películas más románticas y hermosas, en donde se incluye uno de los paseos más espectaculares por toda Italia. Así como el Diario de Noah, hermosa historia de amor que a pesar de las adversidades logra alcanzar sus sueños.