Cine CyL Documentales

Documentales en youtube

Es un hecho que cada vez sucede más el que la sociedad esté enganchada a documentales vistos en Youtube, por eso vamos a hacer una escueta clasificación sobre algunos de los documentales más vistos desde Youtube.

El secreto de los Illuminati, el actor Jim Carrey se revela públicamente contra los Illuminati en un programa estadounidense ,los Illuminati son una secta que atrapa actores de Hollywood para manejarlos a su antojo y dirigir como ellos quieren la vida de los actores, esta secta tiene gran poder sobre las industrias de cine más grandes del mundo, por eso todos los actores que están bajo su mando se muestran sumisos a los Illuminati. Jim Carrey sorprendió a la audiencia contando que estaba cansado de todas las mentiras y secretos de esta secta.

Otro documental con muchísimas visitas en Youtube es el de Los experimentos secretos de la CIA, este documental de National Geographic investiga sobre los experimentos que se realizaron en la época de la Guerra Fría centrándose en el control de la mente como eran la hipnosis, terapias para el control de personas o el mismo efecto de algunas drogas. Este tipo de técnicas eran usadas para crear asesinos para dicha Guerra, éstos eran usados como esclavos, pudiendo tener el control sobre estas personas y así enseñarles a asesinar.

Por último vamos a comentar un documental muy visto sobre aviones, Aviones extraordinarios trata  sobre como se construyeron los aviones más grandes del mundo, las misiones de vuelo que han tenido que realizar a lo largo de su historia así como la descripción de sus tripulaciones. Alguno de los fabricantes de estos extraordinarios aviones son la factoría de Airbus y el fabricante Antonov.