Cine CyL

Zero: ciencia ficción con Victori

Zero es una serie de ciencia ficción que te enfrasca en un mundo donde esta sería la pregunta ¿Qué es lo que ocurriría si de repente la tierra pierde su gravedad, de manera intermitente y progresiva?

Con esta idea que le rondaba a la mente al Señor David Victori luego de haber tenido una conversación con un amigo, fue que se produjo el argumento esta serie de ciencia ficción. Esta obra está siendo lanzada por una serie de pequeños cortos emitidos por un canal de YouTube, los cuales explican con una breve sinopsis cuál es el punto de la historia en sí.

Es una serie conformada por cuatro capítulos, y esta puede ser disfrutada mediante el servicio streaming de Google. Con lo recolectado en el festival de Your Film Festival, en la categoría de cortometraje el director Victori en ese momento con su obra denominada “La culpa”, cuyo premio principal fue de 500.000 dólares, se propuso crear una producción original mediante el canal de YouTube, con la ayuda de personajes como Michael Fassbender y Ridley Scott.

Un proyecto muy novedoso, con una idea sumamente interesante y que puede atraparte en sus cortos minutos, es capaz de entretenerte en este mundo donde la tierra posee este fenómeno, que por algunos es visto como algo maravilloso y por otros como algo altamente peligroso.

En su primer episodio puedes ver cómo se desentraña el argumento principal de esta maravillosa obra del cine en cortometrajes, pues su duración es de nueve minutos y tal vez un poco más, en los cuales podemos apreciar el comportamiento de nuestros dos personajes principales, como padre e hijo los cuales recién han padecido de la perdida de la figura de esposa y madre, y que ha sido un golpe muchísimo más duro y traumatizante que el momento que se vive en su entorno, en medio del fenómeno que ha consumido en caos al planeta entero, por la falta de gravedad.